Lavado de coches en Vilanova i la Geltrú

Waterlux Vilanova es el lugar ideal para cuidar tu vehículo que quedará como si lo acabaras de sacar del concesionario. 

 

Contáctanos

Servicios de Waterlux Vilanova

Nuestra empresa de lavado y limpieza de vehículos dispone de unas modernas instalaciones y cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados con una amplia experiencia en el sector.

 

Ofrecemos una gama completa de servicios de limpieza y cuidado de coches que van desde eliminar las temidas manchas en el techo o en los asientos, hasta una aspiración profunda del interior.

 

Nuestros precios LOW COST no tienen competencia y ofrecemos servicios a precios muy asequibles para que el cuidado de tu vehículo no te suponga un gran desembolso.

Lavadero manual de vehículos

Somos especialistas en el lavado de todo tipo de vehículos. Lavamos coches, motocicletas, furgonetas, camiones, autocaravanas y embarcaciones. Nuestros diferentes lavado constan de:

-Lavado básico: Sólo para turismos. Interior y exterior, salpicadero, aspirado, llantas, alfombrillas, secado a mano.

-Lavado vip: Interior y exterior, plásticos interiores, salpicadero, marcos de puertas, aspirado, puertas, llantas, alfombras, secado a mano.

-Lavado lux: Interior y exterior, aspirado, salpicadero, marcos de puertas, lunas por el interior, pistola de aire, abrillantador plástico interior, maletero, puertas, alfombras, llantas, secado a mano.

Limpieza de vehículo:

-Pelos mascotas
-Arena playa
-Limpieza de motor
-Abrillantado especial
-Pulimento de chapa
-Pulimento de faros

-Alfombrillas de coche
-Ambientadores
-Lava cristales
-Anticongelante

Especialistas en cambiar techos y puertas

En Waterlux Vilanova somos especilaistas en cambiar la lona de los techos y de las puertas de cualquier tipo de vehículo.

 

No te lo pienses y repara tu tela de techo o puerta en nuestra taller. Utilizamos los mejores materiales con una calidad excelente para que tu vehículo obtenga los mejores resultados

 

 

 

Venga a conocernos, le esperamos en:

Vilanova i la Geltrú